Políticas de Reserva, Términos y Condiciones

  • La reserva se hace con el 20% del paquete y el 100% en vuelos, al arribar a Perú de abonará el 80% del restante.
  • Ninguna cancelación 48 horas antes del tour es reembolsable.

  • Cancelaciones dentro de los 15 días antes del viaje sólo tendrá algunas penalidades y se podrá cambiar la fecha.

  • Cancelaciones a último momento son consideradas no show.

  • La agencia no se responsabiliza ni asume ninguna obligación por accidentes, daños, enfermedades, muerte, retrasos que se pudieran presentar en el viaje. Actitudes bélicas frente a sus semejantes, Tampoco asume responsabilidad por causas de fuerza mayor, huelgas, condiciones de tiempo, terremotos, situaciones políticas, etc. que determinen cancelaciones, cambios, demoras, etc. Asumiendo el cliente todos los gastos extras ocasionado por esta situación. Como también la Agencia no se responsabiliza por la pérdida de vuelos, hospedaje o viajes debido a factores ya mencionados anteriormente. La agencia se reserva el derecho de cancelar o modificar el itinerario programado cuando lo considere que es para un mejor desarrollo de los servicios y/o por seguridad de los viajeros. Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación apropiada pasaportes, visas, seguro de viaje, vacunas, equipaje comprado correctamente, etc… TOUR PERU CON YELCO no se hará responsable por retrasos o gastos debido a documentos inapropiados, documentos caducados o falta de documentos de viaje.

POLÍTICAS DE USO DE CANAL DIGITAL

Métodos de pago

  • Pago por la app ZELLE, sin fee.

  • Pago por el APP o agente WesterUnior, aplica cargos por envió.

  • Pago por el agente MoneyGram, aplica cargos por envió.

  • Todas las tarjetas de crédito nacional o internacional (+ 5% de recarga por comisión de entidad emisora de la tarjeta). Aceptamos VISA, MASTER CARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS.

  • Usamos la plataforma de pago con tarjeta de crédito IZIPAY.

Los datos recibidos sean de las tarjetas o sean personales para transferencias nacionales o internacionales se encuentran protegidos por nuestras políticas de protección de datos tanto por nosotros como por nuestro operador logístico IZIPAY usado en todo el mundo.

Al pagar con tarjeta de crédito o débito recibirá un enlace de NIUBIZ donde ingresará sus datos de manera segura y así efectuará su compra, previo acuerdo personal comercial con nuestros asesores.

¡Nuestros pasajeros hablan por nosotros!